Sistemáticas, nuestro primer blog

«Tenemos que hacer un blog». Esa frase, que se ha repetido a lo largo de los años, jamás llegaba a tomar forma. Cientos de excusas lo impedían. Que si no sabemos cómo llamarlo, que si este filtro no es el que quiero, que si no tengo nada de tiempo… Pero un buen día se alinearon los astros, encontramos el nombre perfecto y todo empezó a cuadrar. Así surgió ‘Sistemáticas’. ‘Sis’, porque somos hermanas, y ‘Temáticas’, por todo lo que vamos a  tratar.

belen_aparicio_elena

 

La idea

Hace unos años empezó nuestra andadura por las redes sociales y comenzó a gestarse la idea de hacer algo en común, para dar a luz algo más completo y mejor. El contrapunto, las dos caras de una misma moneda, tan diferentes y tan iguales a la vez…

Pero todo proyecto tiene un principio. Si hay algo que tenemos en común es nuestro amor por el arte, y ya viene de lejos. Desde pequeñas en nuestra casa ha estado siempre muy presente la creatividad. Nuestros abuelos eran aficionados a las artes plásticas. Uno de ellos a la pintura y la fotografía, y el otro, sin saberlo, era un maestro del DIY, haciendo todo tipo de artilugios que nos hacían la vida más cómoda. Esa pasión por las artes nos ha quedado muy presente y nuestros estudios han ido encaminados por esa rama, Ilustración y Diseño Gráfico e Historia del Arte.

Y así el «tenemos que hacer un blog» se materializa por fin en «EL BLOG». Viajes, fotografía, ilustración, belleza, gastronomía, ocio, entretenimiento, arte… Mil temas a tratar desde un doble punto de vista. Un pequeño rinconcito virtual donde dar rienda suelta a nuestra creatividad, nuestros gustos, lo que tenemos en común y lo que nos diferencia. Porque juntas todo es más divertido.

 

¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotras en esta nueva aventura!

 

¡Bienvenid@s a Sistemáticas!

@belenapar @elenyh@belenapar y @elenyh

22 respuestas a “Sistemáticas, nuestro primer blog”

  1. Mucha suerte chicas!! Esto promete!!! Ánimo!

    1. ¡Mi irlandés favorito! Gracias, señor Desmond 🙏😊😘

  2. Os deseo toda la suerte del mundo!!!

    1. ¡Gracias, Mercedes! Un abrazo 🙏😊😘

  3. Esperamos ver pronto más post y fotos!! Mucha suerte con este proyecto!

    1. Gracias por tu apoyo, Iratxe. Un beso grande 😊😘😘😘

      1. Pues que ya soy vuestra fan número 1. Artistas muchísima suerte y a disfrutar.

        1. Jajaja ¡Bieeen, nuestra primera fan! Gracias, guapa. Un abrazo fuerte de parte de las dos :):):)

  4. Muchísima suerte lindas!!

    1. Gracias por pasarte por aquí Yolan, y gracias por tu apoyo. ¡Un beso! 🙂

  5. Exito!

    1. Gracias por tu apoyo, María. Un abrazo :):)

  6. Oh!! Ánimo con el proyecto… esperando más noticias y sis-temas. Será un éxito!

    1. Muchas gracias, Laura. Nos alegramos de que te guste. Esperamos darle mucha caña al blog. ¡Un abrazo! :):)

  7. Tras muchas comidas de domingo pensando la idea del blog, ¡por fin es una realidad! Conozco de primera mano vuestra creatividad, así que, tengo claro que os irá genial. Muchos besos de Rafael y míos.

    1. Jajaja ¡Sí! Por fin existe el dichoso blog. A ver qué tal se nos da. ¡Muchos besitos a los dos! :):):)

  8. Aquí otra fan dispuesta a seguiros!! Ánimo y muchos besos!!

    1. ¡Yo sí que soy tu fan! Gracias, Silvi. ¡Un abrazo grande! :):):)

  9. Que bonito es ver arte porque si, sin darse cuenta , solamente sientes que lo que ves te gusta y quieres seguir viendo colores, tonos , brillos , da igual donde, todo es una excusa para seguir , para sentir, y eso lo conseguís y lo transmitís, gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar viendo vuestra vida , vuestras cosas, vuestros chismes…. y yo por lo menos quiero seguir viendo , un beso grande para las dos genios , (pongo el parentesco por si lo lee algún manager, jajajjaja)

    1. ¡Qué bonito! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que disfrutes con nuestras cositas y aventuras. ¡El arte nos viene de familia! Un abrazo grande 🙂

  10. ¡Genial! Les deseo todo lo mejor. Seguro así será. Felicidades desde una partecita del mundo. ¡Saludos!

    1. ¡Leticia! Muchas gracias de nuevo. Nos alegra verte por aquí también <3

Deja un comentario