Labiales mate imprescindibles: Mac, Inglot, Nyx y Sephora

Soy una loca de los labiales mate, bueno, de todos en general, pero tengo especial obsesión por este tipo de pintalabios.

Labiales_mate_MAC_Inglot_NYX_Sephora_Swatches_Sistematicas

¿Y por qué los prefiero mates? Creo que es porque te los pones y no se mueven del sitio. Cuando me echo alguno más cremoso me siento como en constante alerta por si se ha corrido y pudiera parecer el Joker. Manías mías. Aún así, tengo de todos los tipos y texturas en mi neceser.

En mi opinión, ya puedes tener una base de maquillaje muy buena o haberte hecho el mejor smokey eyes del mundo, que si el labial que llevas se cuartea, no cubre bien o dura diez minutos puesto, destrozará todo tu trabajo.

Hay veces que vale la pena gastarse un poquito más para asegurarte un maquillaje de diez. A la larga te estarás gastando menos, porque usarás tanto esos productos que amortizarás el dinero.

Entre estos seis labiales mate que te propongo hay precios muy variados, alguno hasta me ha salido gratis, jeje.

Ojo, spoiler: me guardo el mejor para el final y además dejo swatches de los colores más abajo.

 

NYX Lip Lingerie: Bedtime Flirt

 

Nyx, mola. Soy feliz cada vez que entro a alguna de sus tiendas. Tienen una gran variedad de productos a precios totalmente asequibles y de bastante calidad. Buscaba un mate nude y empecé a probarme varios de la colección Lip Lingerie. Me gustaron tanto que me llevé tres labiales mate de esta colección.

El tono Bedtime Flirt es mi favorito. Te hace unos labios muy elegantes y pega con todo. Es mi color comodín.

Las chicas de Nyx me ofrecieron un primer para hidratar previamente los labios antes de usarlo, ya que resecaba. Pero yo lo llevo sin nada y me va la mar de bien.

Precio: 7,90 euros.

Labiales_mate_NYX_Lip_Lingerie_Swatches_sistematicas

 

Labiales Mate MAC: Lady Danger

Los labiales de MAC son un sueño. Un montón de colores y texturas para elegir. Todos cubren bien y son de buenísima calidad. Escojas el que escojas, nunca vas a fallar.

El Lady Danger es un color muy potente y favorecedor. Es muy llamativo, pero en su justa medida. Un rojo anaranjado imprescindible en tu colección. Igual es cosa mía, pero creo me aporta más luminosidad a la cara y me da mejor aspecto. Me encanta.

Precio: 19,50 euros.

Labiales_Mate_Lady_Danger_MAC_Swatches_sistematicas

 

Labiales Mate MAC: Persistence

Este tono lo cogí haciendo un Back to MAC. ¿Y eso qué es? Pues una acción de la marca mediante la cual te regalan un labial de la colección fija a cambio de seis envases de productos acabados. 

Tengo tantas cosas de MAC que creo que en breve podré hacerlo de nuevo y conseguir otro.

El tono Persistence es un marrón medio espectacular. Al principio no era muy fan de estos tonos. Ahora los quiero todos.

Precio: 19,50 euros.

Labiales_Mate_Persistence_MAC_Swatches_sistematicas

Inglot Lip Pencil: Tono 21

El labial rojo más fácil de aplicar de todos los tiempos es de Inglot. Si eres de las que compran perfilador con cada tono porque no te apañas bien solo con el labial, estás de suerte, porque este es un dos en uno.

Aunque realmente es un perfilador de labios, se puede usar como labial. Puedes delinear primero el contorno y luego rellenar. Además, para mayor precisión, tiene un pequeño sacapuntas en la parte de abajo. 

No reseca, no cuartea y es un rojo saturado precioso. 

Tengo cuatro colores de esta colección, y me chiflan. Los compro siempre en PRIMOR.

precio: 15,50 euros.

Labiales_mate_Inglot_Lip_Pecil_Swatches_sistematicas

 

Labiales Mate MAC: Diva Lipstick

Eso, una Diva me siento cuando me lo pongo. Es el más diferente de todos los que traigo hoy, y el más glamuroso a su vez.

Es un burdeos precioso. Perfecto si estás buscando algo diferente. Dura mucho, cubre bien y no es demasiado oscuro.

Es un tono muy especial que hay que saber llevar. Me refiero a la ropa que te pongas y a cómo te pintes en general. Los tonos oscuros resaltan mucho y hay que tener algo de cuidado con todo lo que les rodea. Acentúan más los rasgos y las imperfecciones. Casi siempre me lo suelo poner por la tarde o noche. Queda espectacular.

Precio: 19,50 euros

Labiales_mate_Diva_MAC_Swatches_sistematicas

 

Cream Lip Stain Sephora: Strawberry Kissed

El labial de los labiales mate. No he probado nada igual, ni comprándome las mejores y más caras firmas de cosmética. Este color es insuperable. Y no solo el color, la textura y la duración también son muy top.

Me gusta tanto que me he comprado ya otro antes de terminar el primero, para no quedarme ningún día sin él.

Lo uso todas las semanas. Es el típico tono que te echas y la gente se queda mirando. Muy, muy favorecedor. Dura muchísimas horas aun si comes algo. No lo notas  nada y además te hace los dientes muy blancos.

De esta línea de labiales de Sephora tengo más colores que también molan, pero como este, ninguno.

Precio: 13 euros, pero lo suelo comprar cuando están con el 20% y me sale por unos 10 euros.

Labiales_mat_Lip_Stain_Sephora_Swatches_sistematicas

 

Y aquí dejo los swatches de todos los colores:

Labiales mate_Diva_Lingerie_Nyx_Lady_Danger_Persistence_MAC_Swatches_sistematicas

 

Pues yo pienso darme bien de pintalabios este otoño-invierno para colorear los días más grises. ¿Y tú? ¿También amas los labiales mate tanto como yo? 🙂

Deja un comentario