Dr. Brandt, di adiós a las líneas de expresión

Dr. Brandt Needles no more Sistemáticas

En este nuevo post os voy a hablar de algunos de los productos del Dr. Brandt, una firma de cosmética especializada en el tratamiento para el rejuvenecimiento del rostro.

Para poneros un poco en contexto, empezaré contando la historia de la marca desde el principio.

Fredric Brandt era un conocido dermatólogo pionero en el uso del bótox para tratamientos estéticos. Muchas famosas, a lo largo de su vida, recurrían a él para rejuvenecer sin necesidad de usar el bisturí. Tenía fama, dinero, y un trabajo que funcionaba muy bien pero, un día, tras una fuerte depresión que arrastraba durante años, le encontraron muerto en su casa de Miami. Se había suicidado.

La marca que había creado, después de conocerse la muerte de su mentor, lejos de hundirse y quebrar, experimentó una crecida importante en cuanto a sus ventas.

Dr. Brandt, hoy por hoy, sigue ofreciendo una amplio catálogo de productos, y además cuenta con una fundación para la prevención del suicidio.

Y yo, después de mirar opiniones y vídeos me he animado a probar dos de sus cremitas más famosas.

 

Dr. Brandt 3D Filler Mask. Needles no more.

Una vez que pasas de los treinta te das cuenta de que las pequeñas líneas de expresión que aparecían en tu rostro (a las cuales no prestabas mucha atención) están ahora más presentes y acentuadas que nunca, obviamente, por el paso del tiempo. Sabes que con un par de inyecciones desaparecerían, pero no quieres recurrir a algo tan caro y agresivo. Pues bien, hay muchas cremas especializadas que te ayudarán a difuminarlas sin necesidad de depender de los pinchazos.

La mascarilla 3D Filler está indicada para las líneas del surco nasogeniano (las arrugas de la risa), y para redefinir los contornos en la zona de los pómulos y mejillas, algo así como un lifting.

APLICACIÓN:

La caja viene con una brocha en su interior que empecé a muy feliz y luego me dio pereza. Lo que hacía finalmente es aplicarme a toquecitos la crema en el surco nasogeniano y con los dedos en la zona de las mejillas y pómulos dibujando un triángulo invertido, tal y como te explican. La crema, inmediatamente, rellena un poco las líneas de expresión. Quizá notes un poco de tirantez en la piel, pero se pasa al rato. Deja que se absorba y échate tu hidratante de toda la vida después. No hay que aclarar.

RESULTADOS:

Lo he probado durante bastante tiempo y sí que he notado diferencia. Para poder ver los resultados tendrás que esperar al menos un mes y aplicarte la mascarilla, sin olvidarte ningún día, tanto por la mañana como por la noche. Con mucha paciencia.

Las líneas del surco nasogeniano no desaparecen (claro) pero se difuminan un poco y dan mejor aspecto. Notas más firmeza en tu rostro en general.

PRECIO:

Su precio es de 95 euros, pero yo lo compré por 60 con unas promociones de Sephora.

Este producto solo está indicado para esa zona por lo que, si lo que te preocupan son las arruguitas de la frente o alrededor de los ojos, deberás elegir otros específicos de la marca.

 

Dr. Brandt Lip Plump Fix. Needles no More

Dr. Brandt Lip Volume Fix Sistemáticas

Dr. Brandt Needles no more Lip Volume Fix Sistemáticas

Los labios, aunque no les prestemos mucha atención, también sufren el paso del tiempo. Pierden volumen y se agrietan. No es que los tenga mal, pero no está de más darles un poco de vidilla de vez en cuando.

Llevo relativamente poco echándome este producto, algo así como un mes. Confieso que 15 días después de su uso no veía cambio alguno y me arrepentía de la compra, pero pocos días después, y sorprendentemente, noté como los labios comenzaban a tener mejor aspecto.

APLICACIÓN:

El producto tiene dos tubitos en su interior, cada uno para un horario diferente.

AM, para las mañanas. Aplícatelo como primer antes de tu labial, o llévalo solo

PM, para la noche. Échatelo antes de acostarte. La crema funcionará mientras duermes y a la mañana siguiente notarás más lisos e hidratados tus labios.

RESULTADOS:

Si buscas aumentar el volumen de tus labios, olvídate, esto no va a dejártelos como a Angelina Jolie. Pero sí que va aportar más jugosidad y densidad. Estarán más lisos y rellenos. No sé explicarlo, el resultado no se distingue con fotos, pero yo lo noto. Y me gusta.

PRECIO:

Su precio es de 39 euros. Yo esperé a una promoción de Sephora y finalmente me lo compré por 25. También lo he llegado a ver por 20 euros en rebajas.

No hay que echar mucho producto así que cunde bastante y tiene pinta de durar muchísimo, aun usándolo todos los días.

Dr. Brandt Needles no more opiniones Sistemáticas

Me da a mí que voy a ir probando poco a poco más cositas de la marca, porque estoy contenta con los resultados. Eso sí, esperaré siempre a alguna promoción para que mis bolsillos no sufran mucho :P.

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario