Champú de cebolla, el mejor remedio para un pelo fino

Champú de cebolla. Nugglea Sulé y Light Irridiance

Desde mi experiencia el champú de cebolla es el mejor invento del mundo, y bien merece una entrada para el solo. 

Siempre he tenido mucha cantidad de pelo, pero muy fino y sin fuerza. Además en ocasiones me parecía que por algunas zonas escaseaba, o no crecía lo suficiente. Hasta que descubrí estos productos.

Champú cebolla Light Irridiance Nuggela Sulé

Lo primero que te preguntarás es si huele realmente a cebolla. Claro que no, no sería una sensación muy agradable que tu cabeza fuese desprendiendo ese olor, nadie se te acercaría… la realidad es que no huele a nada.

En cuanto a los efectos de este champú te diré que no son inmediatos. No es echártelo y de repente tener un pelazo. Todo lleva su tiempo. Te costará bastantes meses darte cuenta de todo lo bueno que le ha ido aportando a tu cabello.

Resultados:

No soy química, así que no entiendo los componentes que lleva este producto, pero lo que sí entiendo son los resultados.

Este champú aporta volumen, vitalidad y cuerpo, además de favorecer el crecimiento de nuevo pelo. Y de qué manera. Las zonas que antes estaban menos pobladas ahora tienen un montón de pelitos nuevos. ¡Nunca había tenido tantos!

A veces lo alterno con otros champús, cuando me apetece probar otra cosa o, simplemente, para alargar más su duración. Pero siempre me lo aplico mínimo dos veces a la semana.

Las dos marcas que utilizo son estas. No he probado otras, y de momento ni quiero. Me consta que estos dos champús son de lo mejorcito.

Champú cebolla beneficios pelo

Champú de cebolla PREMIUM Nuggela & Sulé 

El champú de cebolla por excelencia. Seguro que has visto esta marca en alguna ocasión. Es la más conocida en este campo.

No hace nada de espuma, lo cual tampoco es necesario, aunque eso puede hacer que no controles bien la cantidad de producto que te estás echando. Luego le cogerás el truquillo.

En cuanto al modo de empleo, echa un poco en las manos, frota el producto y aplícalo. Realiza estos pasos dos veces.

El precio de este champú ronda los 19-20 euros, según dónde lo compres puede costarte algo menos. Puede parecer algo caro por solo 250 ml pero su calidad lo vale, te lo aseguro.

De Nuggela & Sulé he probado alguna ampolla de tratamiento y también me ha encantado. Cualquiera de sus productos son un acierto.

Champú cebolla tratamiento cabello

Champú de cebolla, vitalidad para el cabello

 

Champú vigorizante con extracto de cebolla Light Irridiance

Me encanta este champú, es siempre mi primera opción. Desconocía la existencia de esta marca y, por lo que he experimentado, no es muy fácil de encontrar, por eso hay veces que cuando lo tengo a la mitad voy corriendo a por otro, jeje.

No huele a nada, hace la espuma necesaria y deja un pelo bonito. ES PERFECTO.

Cuesta entre 15 y 18 euros. Es un bote bastante grande (500 ml) que puede durarte unos tres meses, según la cantidad de veces que lo uses o si lo alternas con otros champús.

Yo siempre lo compro en El Corte Inglés, aunque muchas veces está agotado. También lo puedes encontrar en Douglass o en algunas farmacias.

Light Irridiance Champú de cebolla

El mejor champú de cebolla. Nuggela Sulé y Light Irridiance

 

Pues este es mi truquillo para tener un pelazo. Si tienes el pelo fino, poca cantidad, o simplemente quieres aportar cuerpo al cabello y darle un chute de vida, el champú de cebolla es la solución. 

Acus complementos pendientes. Jersey H&M

Jersey: H&M

Pendientes: Acus Complementos

2 respuestas a “Champú de cebolla, el mejor remedio para un pelo fino”

  1. ¡Hola Belén! ¡Me encanta! Yo lo descubrí este verano, cuando me corté tanto el pelo porque había oído que favorecía el crecimiento y me gusta muchísimo. Solo he probado el de Nuggela & Sulé pero voy a buscar el otro. Por cierto que en internet lo he encontrado por unos 13€; hay que pagar gastos de envío pero aún así compensa. ¡Un abrazo!

    1. Hola, Virginia :). Es que una vez que los pruebas ya no quieres dejar de usarlos. Mi pelo está más bonito que nunca. Si puedes, compra algún día el de Light Irridiance, se aplica mucho mejor, y deja el pelo más brillante que el otro, para mi gusto. Por lo que he leído es una marca que abastece a peluquerías, igual por eso es más difícil de encontrar. Ya me dirás dónde compras el de Nuggela & Sulé tan baratillo, jeje. ¡Un beso!

Deja un comentario